top of page

¿Por qué soy incapaz?

No es la primera vez que me pasa ni es la primera ocasión en la que pienso en escribir sobre ello.


Intentaré ser breve.


¿Os ha pasado alguna vez que estáis leyendo un libro, no os está gustando ni maravillando y os negáis a dejarlo? Me está ocurriendo con el actual libro. Tenía ganas de leerlo por su autor, porque realmente no sabía de qué iba, pero desde el capítulo uno empecé a sentir que ese libro no iba conmigo.


Y aquí sigo, con la misma sensación, con la misma pereza, y con casi 130 páginas leídas de las 240 totales. Es como que, si lo dejo, siento que he perdido todo este tiempo que he dedicado a leerlo.


Además, sabiendo que el siguiente en la lista de lectura me apetece mucho.


¿Te pasa también a ti? ¿Te cuesta dejar un libro a la mitad?

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page