¿Por qué quiero vivir en Exeter?


Tenías ganas de hacerlo, y de hacerlo de la forma que lo hecho. Primero, tenía ganas de volver a ponerme delante del micrófono. Segundo, tenía ganas de llevar adelante una nueva sección acompañado de Adriana. Me gustaría probar un formato de conversaciones (que no entrevistas) y esto ha sido la primera prueba, la primera toma de contacto.

Nos sentamos delante del micrófono e intentamos improvisar una charla sobre cómo fue nuestro viaje a Exeter (Reino Unido) y por qué es una ciudad que nos atrapó para, quién sabe, incluso plantearnos la idea de irnos a vivir allí. Tenemos motivos diferentes, pero algo en común: nos encanta. Por ello, decidimos sentarnos, exponer nuestras experiencias y vivencias en ese maravilloso lugar y el resultado fue el primer episodio de ‘A través de la mirilla’, la nueva sección de mi podcast.

Ojalá podamos actualizarlo más asiduamente, o yo personalmente con episodios de temáticas más relacionadas directamente. Pero lo importante es que el podcast está actualizado y aquí tenéis el primer episodio de la nueva sección.


0 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?