top of page

¿Por qué quiero vivir en Exeter?


¡Extra! ¡Extra! ¡He actualizado el podcast después de varios meses!

Tenías ganas de hacerlo, y de hacerlo de la forma que lo hecho. Primero, tenía ganas de volver a ponerme delante del micrófono. Segundo, tenía ganas de llevar adelante una nueva sección acompañado de Adriana. Me gustaría probar un formato de conversaciones (que no entrevistas) y esto ha sido la primera prueba, la primera toma de contacto.

Nos sentamos delante del micrófono e intentamos improvisar una charla sobre cómo fue nuestro viaje a Exeter (Reino Unido) y por qué es una ciudad que nos atrapó para, quién sabe, incluso plantearnos la idea de irnos a vivir allí. Tenemos motivos diferentes, pero algo en común: nos encanta. Por ello, decidimos sentarnos, exponer nuestras experiencias y vivencias en ese maravilloso lugar y el resultado fue el primer episodio de ‘A través de la mirilla’, la nueva sección de mi podcast.

Ojalá podamos actualizarlo más asiduamente, o yo personalmente con episodios de temáticas más relacionadas directamente. Pero lo importante es que el podcast está actualizado y aquí tenéis el primer episodio de la nueva sección.


0 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Qué me está pasando?

A finales de 2020 sentí que quería cambiar. Sentí que quería cambiar mis dinámicas, mis rutinas, a qué dedicaba mi tiempo. Lo tenía claro. Menos fútbol, menos trabajo, más cultura, más desconexión. Ad

No era mi olor

Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace casi tres meses. Una experiencia que tuve que aceptar casi por decreto. Imagina haberla rechazado. Vértigo. Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace relativamente pronto.

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page