top of page

Parpadeos en el andén

Era un lunes festivo en un andén cualquiera del extrarradio de Madrid. Esperaba al siguiente tren. Esperaba y, al fondo, lejos de mi posición, algo llamaba a la atención. Algo destacaba. Algo se salía de la normalidad.


Un tubo de luz parpadeaba. Era el único. El resto, funcionaban a su latencia habitual, dejándose llevar por la rutina. Sin embargo, este, modificando su regularidad, mostrándose de alguna forma herido, parpadeante, mucho más irregular que habitualmente.





8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ahora mismo es de noche en algún sitio. Ahora mismo, hay sitios con sol, sitios nublados y sitios con lluvia. Ahora mismo, acaba de fallecer una persona. Ahora mismo, un soñador se ha vuelto a reengan

Esta semana ha sido dura, triste, para no recordar demasiado tiempo, de mucho autocontrol, de mucha impotencia. Muchas y muchos sabréis sobre lo ocurrido el pasado domingo en Mestalla. Un acto, el pri

Cuando tienes que pedir perdón tantas veces, algo está pasando que, si no quieres seguir pidiendo disculpas, deberías cambiar. He dicho.

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page