top of page

No eres especial

Recientemente, escuché en un podcast que las personas no somos especiales. Quizás lo seamos, pero en nuestras cabezas, en nuestros egocentrismos locales.


¿Por qué? Muy sencillo. Todos tenemos una opinión. Tú, yo, mi pareja, tu pareja, tu jefe, tu vecino, el conductor del autobús que usas, el conserje del edificio que visitas. Todas las personas tienen opinión. Por lo tanto, ¿por qué pensamos que nuestra opinión es importante?


Me pareció súper interesante y creo que deberíamos tenerlo en cuenta. Eso es lo que creo, claro, porque luego sales ahí fuera y el mundo se viene abajo. Y en redes sociales, ya ni digamos.

1 visualización

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page