top of page

No eres especial

Recientemente, escuché en un podcast que las personas no somos especiales. Quizás lo seamos, pero en nuestras cabezas, en nuestros egocentrismos locales.


¿Por qué? Muy sencillo. Todos tenemos una opinión. Tú, yo, mi pareja, tu pareja, tu jefe, tu vecino, el conductor del autobús que usas, el conserje del edificio que visitas. Todas las personas tienen opinión. Por lo tanto, ¿por qué pensamos que nuestra opinión es importante?


Me pareció súper interesante y creo que deberíamos tenerlo en cuenta. Eso es lo que creo, claro, porque luego sales ahí fuera y el mundo se viene abajo. Y en redes sociales, ya ni digamos.

1 visualización

Entradas recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Opmerkingen


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page