Estoy sorprendido. No hago vídeos en YouTube para que me insulten, pero con ciertos temas, cuando expones tu opinión o postura sobre ciertas cosas que, digamos, alteran más de lo habitual, evidentemente las consecuencias no serán tan habituales. Este era el caso. Tocaba hablar sobre Cristiano Ronaldo.
Por un lado, sus fans. Por otro lado, sus detractores. Pero al mismo tiempo estarán los que menosprecien tu trabajo, los que intenten echar por tierra tu mensaje. El vídeo no lo valorarán, ya que esa no es su función. Pero, sorpresa. Sorpresa mayúscula, sin duda.
El recibimiento del vídeo ha sido más o menos el esperado a nivel de visitas. Pero con el factor gente también favorable. Ha habido comentarios en las primeras horas. Lo esperado. Incluso más de uno felicitándome con el vídeo. Ninguno insultando, nadie diciendo que era una locura.
Sinceramente, me ha sorprendido. Más que nada porque tengo asumido, tristemente, que el hater tiende al insulto, hagas bien las cosas o no. Pero sí. He tratado un tema candente sobre Cristiano Ronaldo y el recibimiento ha sido positivo. Parece una tontería, pero es positivo. ¿Sabéis? Cuando preparo contenidos así, sobre ciertos temas que provocan bilis humana, cuando no recibo el resultado esperado a nivel de haterismo, es un elogio, es muy gratificante, ya que entiendo que el resultado y el trabajo ha sido tan fino que no existe argumento alguno para echar por tierra el trabajo. Es una victoria personal, totalmente.
Nadie me ha insultado.
Opmerkingen