Mis primeros virales en TikTok

Creo contenido en TikTok desde noviembre (este es mi perfil https://www.tiktok.com/@mirondo9), pero este último pasado fin de semana ha pasado algo interesante.


Puedo decir que he firmado mis dos primeros vídeos virales en la plataforma. Os dejo captura de ambos:

Me parece interesante porque no he hecho cosas diferentes respecto a lo anterior, pero analizando ambos casos sí es cierto que he encontrado factores comunes que ya tengo localizados para futuras creaciones. Personalmente, creo que no servirá de nada, al menos para intentar conseguir dos vídeos con tanta repercusión porque precisamente por eso TikTok es una plataforma totalmente diferente al resto. Su algoritmo es, por ahora, un misterio sin resolver, pero es cierto que he intentado encontrar puntos clave para intentar seguir creciendo.


A la hora de publicar este post, además, más allá de los miles de visualizaciones que han tenido estas dos publicaciones, la cuenta ha crecido en 130 seguidores. Considero que, pese a que son cifras evidentemente muy lejanas a ser un perfil importante en la plataforma, es interesante ver cómo es posible crecer.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Una de las cosas que más me agradan es poner nombre a pasiones. Mi ser autodidacta aprende, analiza, consigue metas, pero muchas veces solo conozco las sensaciones, la pasión, los sentimientos que me

He vuelto a entrar en un supermercado sin mascarilla y ha sido algo tan normal como especial. Lo primero, la entrada, el saber que no te habías puesto la mascarilla, el ver por primera vez después de

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?