top of page

¡Mira lo que me ha llegado!

Tenía muchas ganas de tenerlo para leerlo. Bob Pop me parece un personaje muy interesante por muchos, demasiados, motivos. Su faceta comunicativa, su faceta pública y la valentía que tiene en sus opiniones. Incluso su labor como creador de contenidos.


Recientemente, durante una de sus secciones en Hoy por Hoy, me enteré de que iba a publicar un nuevo libro... y confieso que me hizo muy feliz. Cuando me enteré del formato, todavía más. No soy demasiado afín a la ficción, lo reconozco (mejor ir de cara, siempre) y cuando entendí que era una especie de diario con opiniones y vivencias, no pudo parecerme más interesantes.


Así, pronto busqué la fecha de lanzamiento y vi que ya estaba disponible. Y la gente de Alfaguara hizo el resto. Eternamente agradecido, como siempre. Pronto, quizás mañana, lo empezaré y me dejaré llevar, porque creo que es eso, un libro para dejarse llevar y vivir sus Días simétricos.



0 visualizaciones

Entradas Recientes

El vídeo que estabas esperando

Eso dicen. Eso afirman las decenas de comentario que tiene este vídeo. Y si lo comparto es porque, en el fondo, coincido. Soy súper fan de los formatos Inside que empezaron a compartir hace una década

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page