Mi trabajo ideal

Los lunes suelen marcar el ritmo y ánimo de mis semanas. Si los lunes son productivos, si son días positivos, la semana será ascendente. No quiere decir que si los lunes son normales la semana sea mala, pero anímicamente me sirve de base.

Este lunes ha sido productivo. Hice muchas cosas, sobre todo por la tarde. Fue una tarde productiva. Pero os hablaré de una concreta.

Grabé el vídeo de la semana que viene en el canal de YouTube. Un Preguntas y Respuestas que, creo, ha quedado bastante interesante, a falta de ser editado. Pero os hablaré de una pregunta concreta.

¿Cuál sería mi trabajo ideal? Una pregunta que me gustó mucho y en la que me permití el lujo de soñar, sin filtros. Me dejé llevar frente a la cámara. Sin enrollarme mucho para no acabar haciendo un documental de Netflix, pero cristalizando el deseo.

Varios conceptos claros. Lejanía, radio, podcasts, escritura. Todo en modo corresponsal en países nórdicos. Muy lejos, allí arriba. Islandia, Noruega. Algo así. Evidentemente, trabajando para medios españoles que me permitieran seguir trabajando sin problemas. Un lugar alejado, en un entorno diferente, mágico, en una azotea, en un ático, con luz cálida, escribiendo libros, artículos, preparando guiones. Haciendo radio, colaboraciones, mis propios podcasts. Allí arriba, como aislado. Algo así sería, seguramente, lo más cercano a mi trabajo ideal.

Me gustó mucho la pregunta porque me sirvió de excusa para expresar algo que pocas personas saben hasta ahora. El vídeo saldrá el lunes de la semana que viene.

Entradas Recientes

Ver todo

El último número de Gràffica

Esta mañana he recibido el último número de Gràffica y quiero contarte todo lo que ha pasado desde que me enteré de su lanzamiento hasta que ha llegado a mi buzón. Para empezar, me quedé fascinado, en

¿Cómo es la luz de València por la noche?

Echo de menos València casi desde el primer día en el que me trasladé a Madrid. Es tan sencillo y fácil de explicar como usar la famosa frase "Como en casa, en ningún sitio". Es la realidad. Sin embar

¡Lo han robado!

Desde hace un tiempo soy cliente de 'La Peliculera', una tienda de fotografía que tengo cerca de casa en Madrid. Es un lugar pequeño, pero coqueto, donde disfruto cada vez que paso por allí. Se respir

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?