top of page

Mi nuevo deporte favorito

Desde que Twitter permite silenciar, se ha convertido en mi deporte favorito. Silencio a diario. Unos, por motivos obvios, porque no quiero que me quiten salud mental con comentarios dignos de un primate. Otros, como medida de prevención.

ree

A veces, me he visto ante un tweet de otra persona cargado de alcance, de esos llamados polémicos (hoy en día hasta el prospecto de la medicina que guardas en el lavado es polémico) y me pongo a leer comentarios para silenciar cuentas. Es una medida de seguridad, una prevención. Si algún día ese ser llega a mis interacciones, el haberlo silenciado ya me dará la primera pista de que es mejor huir de ahí.


Silencio mucho, y me gusta. Me gusta, porque así saneo mi mente, porque así vacío de espacio mi estado de ánimo en favor de cosas que sí me aportan y me llenan. Y, al no bloquear, tampoco impido a la gente que haga lo que le dé gana. Podrán opinar, podrán seguirme, podrán elegir de qué hablar, de qué debería hablar (esto es una maravilla), pero ahí quedará todo.

 
 
 

Entradas recientes

Lo voy a dejar

Twitter lleva años sin ofrecerme nada bueno. Los contenidos que leo ahí son pura basura. La cuenta ya no crece como antaño. Siento que es una obligación. Y cada vez publico menos. Cada vez siento que

 
 
 
Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page