top of page

Menudo peso me he quitado

Hace un par de semanas dejé los estudios. Me decepcioné a mí mismo al tener que bajarme del tren, pero era una necesidad vital. Lo necesitaba. Estaba desbordado y me sentía colapsado. Me dolía.


Llegué a la frontera emocional y decidí parar. Fue una decisión increíble. Me siento liberado, tranquilo, relajado, satisfecho y controlando mi vida. Es una sensación demasiado positiva y reconfortante.


Me he quitado un peso enorme. Un peso enorme que cargué sobre mis espaldas durante unos meses y al que tuve que enfrentarme para ser lógico y sincero conmigo mismo. El qué dirán me empujaba a seguir. Mi cabeza me instaba a parar, a descansar, a ser justo con mi persona.


El peso mental de la carga de tareas. El peso emocional de sentirme privado de tiempo libre. Ambos noqueados de una vez. Vuelvo a tener las riendas de todo y es sensacional.


Menudo peso me he quitado.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ahora mismo es de noche en algún sitio. Ahora mismo, hay sitios con sol, sitios nublados y sitios con lluvia. Ahora mismo, acaba de fallecer una persona. Ahora mismo, un soñador se ha vuelto a reengan

Esta semana ha sido dura, triste, para no recordar demasiado tiempo, de mucho autocontrol, de mucha impotencia. Muchas y muchos sabréis sobre lo ocurrido el pasado domingo en Mestalla. Un acto, el pri

Cuando tienes que pedir perdón tantas veces, algo está pasando que, si no quieres seguir pidiendo disculpas, deberías cambiar. He dicho.

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page