top of page

Las primeras del año 2024

No parece casualidad. Hace un año, quizás sí, pero hoy no. Esta mañana, día de Año Nuevo, sobre las 8:15 ya estaba haciendo deporte en una calle totalmente solitaria, sin demasiado ruidos y con una temperatura que, siendo fría, no congelaba, como sí había pasado días atrás.


Y en la primera rutina deportiva de 2024, aparecieron las primeras fotografías de año. Y no es casualidad, insisto, en qué he capturado, cómo lo he enfocado y qué he conseguido.



Hablo de que no es casualidad porque es la confirmación de que tengo un estilo. Un estilo que sale solo, casi sin pensar. Si de algo estoy seguro es de que he educado bastante bien a mi ojo para, automáticamente, captar lo que busco, captar la esencia de lo que quiero y seguirá pasando.


Tres imágenes que aúnan street photography, arquitectura, minimalismo, espacio negativo y monocroma. La base de mi gusto. De hecho, ojalá algún día el blanco y negro acabe siendo el 80-90% de las fotografías que haga.

1 visualización

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page