La verdad está ahí fuera


Con el paso de los años he ido formándome, creciendo, madurando incluso, y me he dado cuenta de que soy muy parecido a mi padre. Ahora soy yo el que está interesado en todos esos temas paranormales, de misterios, y me pregunto (allá donde esté) cómo estará viviendo toda esta situación novedosa para todos y todas. Ahora es cuando recuerdo esa frase de «La verdad está ahí fuera». Sea en contexto paranoico, sea en contexto conspiranoico, o simplemente en un contexto simple y objetivo. Estamos en casa, aislados, en cuarentena, en confinamiento (o eso deberíamos estar haciendo) y esa frase retumba más que nunca.

¿Es fruto de la naturaleza? ¿Es una herramienta biológica? ¿Es un error humano? Lo único que sabemos es que todo ha ocurrido ahí fuera. Lo único que sabemos es que en mitad de este aislamiento que está llamado a ser global, planetario, por fascículos según el lugar del mundo donde vivamos (mientras en China afirman estar volviendo a la normalidad en Reino Unido o Estados Unidos están viviendo sus primeras consecuencias graves), lo que sea que está ocurriendo está pasando ahí fuera. Y tú, y yo, y nuestros vecinos, estamos aislados.

Agentes Mulder, Scally, la verdad está ahí fuera.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. De forma directa o secundaria, pero siempre estaba de pie en una esquina esperando su momento. Desde hace unos años, más. Cuando estudié Producción

Viajaba a casa desde el trabajo el pasado viernes. Uno de los trayectos en metro más felices de la semana, supongo. Supongo, porque los trayectos en metro tienen poco de bonitos, atractivos o cómodos.

Desde hace un tiempo he intentado sanear mi uso del móvil. Nunca he considerado tener adicción al móvil, pero es cierto que algunas veces me he dado cuenta que he caído en el error de abrir una app si

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?