top of page

La película de este viernes

Fui a ver 'El Triángulo de la Tristeza' a mi sala de cabecera. Una película que no me generaba sensaciones buenas. Había leído y escuchado cosas positivas, pero algo me decía que no era mi prioridad, por decirlo de forma positiva.

ree

Había visto el tráiler y sentía que ya había visto todo. Y cuando me pasa eso, no me genera comodidad. Luego, no. La película ofrecía algo más, pero, sinceramente, no me gustó, no me pareció una película que se adaptaba a las críticas que había recibido en las últimas semanas.

  • Se me hizo larga. Larga para lo que me estaba contando, para la historia que estaba ocurriendo.

  • El final es demasiado liguero e inexplicable como para una película que, supuestamente, ha sido tan bien criticada y recibida.

  • Algunos personajes sí me gustaron, sí conecté con ellos, sí me dejé llevar por lo que contaban y les pasaba.

  • Hay una escena en el que el caos se adueña de todo y me sobraron muchas cosas. Ocurre algo y hay consecuencias. Pues que esas consecuencias sean protagonistas cinco, seis o siete veces, me parece excesivo.

  • La escena del capitán con uno de los protagonistas en su camarote, sinceramente, me gusta el diálogo y todo lo que ocurre. Un mensaje demasiado cierto como para dejarlo pasar.

  • Dicen que es una crítica social, y sí, eso parece, pero me parece muy light para como se ha vendido. No he visto nada nuevo, ni novedoso, ni que no sepa, ni que no haya visto antes.

Sinceramente, si no tienes otra cosa, bien, te la recomiendo, hará su función de ofrecerte un plan durante dos horas y veinte. Pero no te esperes una obra de arte, ni una maravilla que te hará salir del cine maravillado. Al menos, así lo veo yo.

 
 
 

Entradas recientes

Lo voy a dejar

Twitter lleva años sin ofrecerme nada bueno. Los contenidos que leo ahí son pura basura. La cuenta ya no crece como antaño. Siento que es una obligación. Y cada vez publico menos. Cada vez siento que

 
 
 
Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page