La importancia del entorno

¿Está el loco rodeado de locos? ¿Está el genio rodeado de genios? ¿Está el mago rodeado de magos?

Si estás triste y te rodeas de personas tristes, tu tristeza acabará instalándose como algo normal, habitual. Si te rodeas de gente tóxicas, acabarás siendo una persona tóxica. Si eres una persona creativa y te rodeas de gente creativa, tu creatividad explotará, se verá motivada, incentivada.

Cada vez tengo más clara la importancia de rodearte de gente que actúe como esa pieza del puzzle de mil piezas que buscas durante minutos y acaba apareciendo. Debe haber vínculos, nexos. La energía debe correr, circular, moverse.

Es una derrota, una barrera, ser creativo y rodearte de gente sin sueños, ser positivo y rodearte de personas amargadas, ser un soñador y rodearte de individuos sin ilusiones.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Hubiera escrito este post?

Volvía a casa. Tras una gestión (siempre me gusta usar este término porque puede ser cualquier cosa), decidí que, en lugar de rodear El Retiro, entraría y buscaría la otra salida por la que pasaría ig

The Mystery of the pink... Monday

Soy muy de lunes. Me gustan los lunes. A contracorriente, como normalmente suele ocurrirme. Acostumbrado a trabajar fines de semana, con el ajetreo de la actualidad deportiva, con mucha faena, los lun

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?