La importancia del entorno

¿Está el loco rodeado de locos? ¿Está el genio rodeado de genios? ¿Está el mago rodeado de magos?

Si estás triste y te rodeas de personas tristes, tu tristeza acabará instalándose como algo normal, habitual. Si te rodeas de gente tóxicas, acabarás siendo una persona tóxica. Si eres una persona creativa y te rodeas de gente creativa, tu creatividad explotará, se verá motivada, incentivada.

Cada vez tengo más clara la importancia de rodearte de gente que actúe como esa pieza del puzzle de mil piezas que buscas durante minutos y acaba apareciendo. Debe haber vínculos, nexos. La energía debe correr, circular, moverse.

Es una derrota, una barrera, ser creativo y rodearte de gente sin sueños, ser positivo y rodearte de personas amargadas, ser un soñador y rodearte de individuos sin ilusiones.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?