top of page

Igualdad máxima en el descenso de LaLiga

El decenso en LaLiga 2024-25 está que arde. Hasta cinco equipos están separados por apenas dos puntos, creando, así, un escenario de igualdad máxima que empieza a exprimir las opciones de todos los clubes implicados, ya que un error, un tropiezo liguero, puede catapultar todas sus aspiraciones.


Valencia, Deportivo Alavés y Real Valladolid son los actuales equipos que protagonizan las plazas de descenso, pero, salvo el caso vallisoletano (por una situación ya crítica), la mínima distancia respecto a otros clubes como UD Las Palmas, RCD Espanyol y CD Leganés ha provocado una situación que presenta un final de temporada exigente.


El fin de semana ha sido clave. La victoria del Valencia ante el CD Leganés (duelo directo de la zona baja) y las derrotas de UD Las Palmas, RCD Espanyol, Deportivo Alavés y Real Valladolid, han creado una nueva situación que puede hacer estallar las aspiraciones de los clubes implicados. A partir de ahora, cada semana, cada jornada, puede presentarse un escenario de auténticas finales para todos los protagonistas.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x15: el Manchester City, se relame

ASTON VILLA - ARSENAL FC: 2-1 ¿Está sufriendo las consecuencias de la presión el Arsenal? El Aston Villa está firmando un curso, una vez más, extraordinario. Unai Emery lo está haciendo de nuevo. Los

 
 
 
The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page