top of page

He recibido un nuevo libro

Hace unas semanas recibí de Penguin Random House el libro 'El cine en vivo y sus técnicas' basado en la obra de Francis Ford Coppola.


Me creó mucha curiosidad la primera vez que lo vi, pero como tenía varias lecturas pendientes su adquisición quedó relegada a otro momento. Y parece que ha llegado.

Este libro me interesa más por la curiosidad que por el deseo expreso de tenerlo. Quiero aprender, quiero curiosear y quiero descubrir la técnica de Francis Ford Coppola porque creo que puedo aprender mucho. Creo que puedo encontrar matices que me permitan seguir maquillando mi estilo audiovisual. No porque vaya a crear un cortometraje o un largometraje, ni tampoco un documental. Al menos no lo tengo en cuenta ahora. Pero sí sé que todo este tipo de contenidos, de lecturas, acaban infiltrándose en mi modo de ver la vida.


Por ello, por todo ello, creo que voy a disfrutar esta lectura. Al menos sé, estoy convencido, que encontraré detalles que se queden instalados en mi cabeza.

1 visualización

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page