Desde hacía tiempo estaba satisfecho con el diseño de la página web. Quería algo minimalista, sencillo, sin grandes lujos. Y lo conseguí. Pero, confieso, me faltaba algo. Era minimalista, como quería, pero me faltaba algo. Algo que me recordara al primer blog que tuve en mi vida. Allá por 2008, cuando usaba Blogger (los blogspot.com), fue una etapa especial y quería rendir cierto homenaje (si sirve la expresión) a todo aquello. Por ello, he querido hacer algunos cambios estéticos en los diseños de los blogs (el personal y el de fútbol).
He añadido un pequeño mensaje de bienvenida y una imagen del autor en cada uno de ellos. Fotos diferentes, para darle un poco de dinamismo y detalle. Además, se muestran los logos con link a mis redes sociales. Para el blog personal, un código HTML con mi perfil en Vero (estoy súper motivado con esta red social). Para el blog de fútbol, un código HTML con mi perfil de Twitter.
Nada del otro mundo. Quiero un diseño sencillo, simple, minimalista, dando protagonismo al contenido y no tanto llenar todo de estímulos que puedan disimular la irrelevancia de las historias que cuento.
Tengo ya en mente también un cambio en la Home, en la página principal. Supongo que esta semana lo llevaré a cabo.
Comments