Haaland-De Bruyne: la dupla que hace soñar al Manchester City


El Manchester City es candidato absolutamente a todo esta temporada. Su potencial deportivo no sólo se ha mantenido, sino que se ha visto reforzado de forma magistral. Si la pasada temporada ya eran una de las grandes amenazas del fútbol inglés, europeo y mundial, ahora, con los fichajes de este verano, se ha convertido en el principal equipo a batir. Al menos, a priori.


El rendimiento del equipo está siendo positivo, no perfecto, pero está siendo totalmente clave por una de las mejores duplas del planeta. Una pareja de jugadores cuya relación deportiva tiene apenas meses, poco más de un trimestre, pero que está brillando con luz propia a nivel tan contundente como serio, tan insultantemente positivo como desequilibrante.


Kevin De Bruyne sigue siendo uno de los principales estandartes del equipo de Manchester, las asistencias se le siguen cayendo de los bolsillos y su fútbol sigue marcando la diferencia como pocos jugadores en el mundo del fútbol. Pocos jugadores, porque ahora tiene como compañero a su mayor y mejor complemento.


Con apenas unas semanas de la presente temporada, Erling Haaland ya puede ser considerado de forma seria y rotunda el mejor fichaje de la temporada en el fútbol inglés y oposita muy seriamente a serlo del fútbol continental europeo. Su rendimiento vuelve a ser, una vez más, extraordinario, incontestable y se ha convertido en el refuerzo de lujo del siempre potente proyecto del Manchester City.


Pep Guardiola tiene razones de sobra para estar tranquilo, seguro y satisfecho para las aspiraciones de la presente temporada. El rendimiento del noruego y el belga está siendo extraordinario por separado, pero de forma conjunta se han convertido en una asociación prácticamente imparable.

De Bruyne centra, Haaland remata. El jugón asiste, el depredador del área define. Son una de las parejas de moda en la Premier League se han personificado como la gran amenaza de un Manchester City que, ahora parece ser que sí, es el candidato a todo.


Su dominio y favoritismo ha dado un importante paso adelante con el fichaje de Haaland porque era uno de los jugadores más deseados del planeta. Y más allá. No sólo le han fichado, sino que se ha adaptado de forma muy positiva y ya es uno de los máximos goleadores del mundo. No parece pesarle ninguna adaptación.


El Manchester City tiene en la dupla De Bruyne-Haaland un auténtico seguro de vida.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

El Arsenal es una de las grandes noticias de estas primeras semanas de temporada en la Premier League. El conjunto dirigido por Mikel Arteta está dispuesto a dar grandes titulares e incluso intentar p

El Liverpool no está firmando el inicio de temporada esperado ni soñado. La irregularidad se ha convertido en una preocupante rutina que no permite a los de Anfield pelear por los objetivos marcados e

La Premier League es la mejor liga del mundo. Hay que decirlo más. Hay que pregonarlo más. Hay que emitirlo sin complejo alguno. Quizás las siguientes líneas no gusten demasiado a Javier Tebas y, si e

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?