¿Ha llegado el momento de cambiar para Marcus Rashford?


Marcus Rashford es uno de los canteranos más destacados del Manchester United en la última década. El joven delantero inglés hizo acto de presencia de forma rotunda en 2016 cuando empezó a firmar sus primeros minutos con la primera plantilla del equipo.


Su evolución fue muy seria, muy importante, con grandes actuaciones, con unas cifras ofensivas que fueron aumentando y que acabaron confirmándole como una de las grandes perlas del fútbol inglés. De ser un canterano sin debutar en el Manchester United a ser internacional con la selección Absoluta de Inglaterra en apenas tiempo. De joven valor británico a una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

El rendimiento de Rashford es incontestable. Desde hace años es uno de los jugadores más destacados de la Premier League, pero ocurrió un suceso que marcó su trayectoria y creó, desde aquel momento, un punto de inflexión.


La pasada temporada cayó lesionado con un periodo de recuperación bastante importante. Una pausa deportiva que no ha tenido grandes consecuencias, no ha provocado un serio revés a su rendimiento, pero sí es cierto que aquel tramo temporal fuera del equipo supuso que perdiera la titularidad. Actualmente se encuentra en ese estado intermedio entre la regularidad y las ausencias. No es titular indiscutible, y eso es un factor importante que podría traducirse en una decisión sobre su futuro.


Daily Mail aseguraba la semana pasada que Rashford podría estar planteándose dejar el Manchester United porque personalmente siente que podrás estar estancándose y podría incluso afectarle a nivel de confianza. Según esta información, no es que esté incómodo, no es que está a disgusto y quiera dejar el club por enfado o malestar. Pero es cierto (así lo dicen sus estadísticas desde la última lesión sufrida) que su dinámica en el equipo ha cambiado y no es el Rashford de antaño.


El Manchester United desea su renovación, Rashford no cierra la puerta a la continuidad, pero también es consciente de que su situación deportiva ha cambiado, puede estar estancándose a sus 24 años, y por lo tanto no habría dado el OK todavía al club de Old Trafford.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Erling Haaland es nuevo futbolista del Manchester City. El delantero noruego dejará el Borussia Dortmund la próxima temporada y, a partir del próximo 1 de julio, dejará la Bundesliga para marcharse a

Creo contenido en TikTok desde noviembre (este es mi perfil https://www.tiktok.com/@mirondo9), pero este último pasado fin de semana ha pasado algo interesante. Puedo decir que he firmado mis dos prim

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?