Fue un lunes muy positivo


Lo que iba a ser un lunes en toda su extensión acabaría siendo un día muy positivo, incluso ilusionante, de esos que motivan, que suponen puntos de inflexión. Porque es así. Uno se sienta ahora mismo a escribir pensando en grande, soñando despierto, teniendo un horizonte que estaba presente, pero no en High Quality, no en High Definition.

¿Sabéis? Hoy me siento mejor que ayer, y eso es algo que no quería dejar en el olvido. El reto será pensar mañana, dentro de unos días, que la semana empezó en lunes, como siempre, pero no en un lunes cualquiera. Pasaron cosas aparentemente buenas, positivas, que siguen reafirmando sensaciones, incluso sueños o metas personales y profesionales. Un vuelco que me permite con ciertas sensaciones reales pensar en esa aventura con la que llevo meses soñando.

1 visualización

Entradas Recientes

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. De forma directa o secundaria, pero siempre estaba de pie en una esquina esperando su momento. Desde hace unos años, más. Cuando estudié Producción

Viajaba a casa desde el trabajo el pasado viernes. Uno de los trayectos en metro más felices de la semana, supongo. Supongo, porque los trayectos en metro tienen poco de bonitos, atractivos o cómodos.

Desde hace un tiempo he intentado sanear mi uso del móvil. Nunca he considerado tener adicción al móvil, pero es cierto que algunas veces me he dado cuenta que he caído en el error de abrir una app si

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?