top of page

Ese gusanillo tan especial…

Esta tarde he sentido algo especial. Bastante especial. Muy especial. Me encontraba en una pequeña población almeriense y, tirando de Internet con el móvil, me dispuse a seguir y cubrir el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022-23.


Siempre me ha pasado. Es uno de los momentos favoritos de cada verano. Ahora lo cubro en redes sociales con una imagen 100% nativa mía, porque así cuido y trabajo mi marca profesional. Pero antes, cuando era más joven, el momento del sorteo lo vivía igual, con la misma esencia, con el mismo fondo. Por aquel entonces lo escribía en una libreta. Una libreta en la que, anteriormente, había dibujado una tabla y que luego rellenaba desde el cero "en directo" durante el transcurso del evento de la UEFA.


Ahora, más profesionalizado, pero siento lo mismo. Siento la misma sensación, el mismo gusanillo, la misma ilusión, la misma curiosidad por ver los resultados finales. Y seguirá pasando año tras año.

1 visualización

Entradas Recientes

¿Qué me está pasando?

A finales de 2020 sentí que quería cambiar. Sentí que quería cambiar mis dinámicas, mis rutinas, a qué dedicaba mi tiempo. Lo tenía claro. Menos fútbol, menos trabajo, más cultura, más desconexión. Ad

No era mi olor

Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace casi tres meses. Una experiencia que tuve que aceptar casi por decreto. Imagina haberla rechazado. Vértigo. Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace relativamente pronto.

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page