top of page

El nuevo logo de Nueva York

Nueva York ha presentado, oficialmente, su nuevo logo.


Seguramente, esta imagen sea de tu conocimiento:

Ha sido el logo oficial de Nueva York que ha sido trasladado y plasmado en millones de productos de merchandising convirtiéndose en uno de los emblemas e insignias más reconocidas de todo el planeta.


Sin embargo, ha habido cambios. Hay novedades. La considerada capital del mundo (pese a que ni siquiera lo es de su país, Estados Unidos) ha presentado en sociedad su nuevo logo:

Un cambio que, viendo las opiniones, no parece haber caído bien. No parece gustar. No parece haber sido recibido con elogios. ¿Cuál es la causa? La fácil: no gusta realmente. La otra posible: los cambios impuestos muchas veces no son bien recibidos. Este caso ha sido impuesto por la ciudad y, ahora, presenta el dilema de cómo será acogido por el mundo, ya que los millones de turistas que llegan a Nueva York suelen llevarse recuerdos de vuelta a casa. ¿Seguirá todo igual? El tiempo dirá.

¿Te gusta el nuevo logo de NY?

  • Sí.

  • No.


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page