Hace unas semanas, antes de ver mi película elegida en el cine, vi el tráiler de una producción tan cutre como surrealista. "¿Esto lo va a haber la gente?" y "¿Quién pensó que esto era una buena idea?" fueron algunas preguntas que me vinieron a la cabeza al ver aquel pequeño vídeo.
La película en cuestión era 'Five Nights at Freddy's', una película en la que los espíritus de unas niñas y niños se metían en los cuerpos de unos muñecos y buscan venganza. Si la breve sinopsis que te he contado no te ha impresionado, tranquila, tranquilo, es normal. Es un bodrio. Si te ha interesado, quizás no debes seguir leyendo.
No entiendo cómo una película así es capaz de estrenarse en cine. Me parece cutre, básica, de consumo rápido y muchas más cosas relacionadas con lo particularmente alcalino. Y lo peor llegó hace unos días, cuando leí en el País que había arrasado en su estreno.
No entiendo nada. O mejor dicho, lo entiendo, pero no me cabe en la cabeza. ¿Qué le pasa a la gente para que una película tan mala se convierta en un estreno histórico? Lo entiendo porque, desde hace muchos años,
--------
La captura pertenece a este artículo https://elpais.com/cultura/2023-11-03/la-pelicula-five-nights-at-freddys-logra-la-mejor-taquilla-de-la-historia-para-un-estreno-de-terror.html
Comments