top of page

¿Cuál será la Final de la Champions League?


La Champions League 2022-23 disputa sus semifinales con dos eliminatorias que captarán la atención completa del mundo del fútbol. Objetivamente, los cuatro mejores equipos del fútbol europeo esta temporada peleando por las dos plazas que determinarán el futuro campeón de Europa el próximo 10 de junio en Estambul.


¿Qué equipos son favoritos a sellar la clasificación?


REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Uno de los mejores duelos que puede presentar el mundo del fútbol en la actualidad. Sin lugar a dudas, dos auténticos partidazos. Por el potencial de ambas plantillas, por el estatus de sus dos entrenadores, por la importancia económica de ambos clubes, por el pasado azulgrana de Guardiola, por la épica imponente de los madridistas en el Viejo Continente. Por Benzema, por Haaland, por Vinicius, por De Bruyne, por Modric, por Rodrigo... Y así con decenas, casi un centenar, de razones/excusas para ver esta eliminatoria.

¿Quién pasará? Objetivamente, analizando sus respectivas temporadas, quizás el Manchester City debería partir con el cartel de favorito. Tienen el 'factor Haaland' a su favor y eso podría ser un argumento total y absoluto a su favor. Sin embargo, el Real Madrid en Copa de Europa parece otro deporte, da la sensación de que es imbatible, que contra cualquier muralla será capaz de pasar y, por lo tanto, su respeto se merece. Sin embargo, objetivamente, creo que los Sky Blues deberían salir como aspirantes a la clasificación. Lo que pase luego...


AC MILAN - INTER DE MILÁN

Si un Derby della Madonnina siempre es un duelo extraordinario, vibrante, romántico y espectacular, este no tiene pinta de ser peor. No tiene pinta porque, a todo ello, por si fuera poco, se le añade el morbo de tener toda una plaza en la Final de la Champions League en juego. No sólo la ciudad de Milán estará pendiente y se paralizará. El gran foco de Europa estará pendiente de un duelo que tiene pinta de ser espectacular.

¿Quién pasará? Da la sensación de que sus respectivas temporadas son similares. Tanto en Italia como en Europa, están firmando un curso similar. Por lo tanto, igualdad máxima por todos los factores que estarán activos. Personalmente, creo el AC Milan me transmite mejores sensaciones, me transmite tener un ataque algo más peligroso y, por ello, si tengo que decantarme por uno de los dos, partiendo la igualdad máxima que ofrece el duelo, lo haría a favor de los rossoneri.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

El vídeo que estabas esperando

Eso dicen. Eso afirman las decenas de comentario que tiene este vídeo. Y si lo comparto es porque, en el fondo, coincido. Soy súper fan de los formatos Inside que empezaron a compartir hace una década

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page