top of page

¿Creo mi tienda?

Recientemente, he descubierto varios podcasts de fotografía. Un descubrimiento que me ha hecho hecho ir de un lado para otro interesándome e investigando por muchos de sus contenidos y protagonistas.


Entre algunos de los descubrimientos, la web de uno de los presentadores. Un fotógrafo autodidacta con pasado en discográficas, con un look del que me considero muy fan, con un cartel de Kodak que amo y con una web que descubrió ante mí una posibilidad tan interesante como inesperada.


Interesante, porque puede ser un paso adelante en mis inquietudes personales. Inesperada, porque jamás habría pensado en ello si no hubiera visto la web de este fotógrafo.


De repente, vi que había creado un apartado en su web en el que vendía copias de sus fotografías. El diseño era sencillo y vi que era una opción viable para implementar en este rincón.


No me considero fotógrafo, ni siquiera un aficionado de la fotografía bueno. Sin embargo, no dudo ni niego al decir que hay fotos que hago que me gustan mucho. Si algo he conseguido en términos fotográficos ha sido tener (o empezar a tener) mi criterio y estilo. Tengo claro cómo me gustan, qué herramientas usar, qué recursos presentar. Y no es poco.


Por ello, ¿por qué no crear un apartado en la web en el que presentar mis mejores fotografías y ponerlas a la venta?


No es una meta a corto plazo. Seguramente, tampoco a medio. Pero sí es cierto que descubrir esa opción, que estaba ahí en silencio, sin molestar, me ha despertado curiosidad e interés. No quiere decir que si expongo mis fotografías vaya a venderlas, ni que vaya a vivir de ello. No. Pero es cierto que no pierdo nada exponiéndolas.


La idea ya está ahí. Antes no. Y eso ya es suficiente para tener un reto fijado a realizar... cuando llegue el momento.

Entradas recientes

Me voy de viaje

Me voy de viaje, y tengo un gusanillo muy especial. Sólo estuve una vez y me encuentro ante el escenario de los recuerdos creados y que...

 
 
 
Y un día, llegó

Y un día, llegó. Llegó como si nadie la hubiera invitado. Nos miramos y sabíamos que era tan inesperado como esperado. Nadie lo había...

 
 
 
Debe de ser muy duro

No suelo dar bola a comentarios críticos o haters en redes sociales, pero hoy vengo a hablar de por qué cada vez me dedico más a crear y...

 
 
 

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page