top of page

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué.


Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante, tan explotador de mi síndrome del impostor como ilusionante.


Era una oportunidad prácticamente irrechazable. Formar parte de un lanzamiento así, con unas condiciones que jamás había tenido, con una responsabilidad que me ofrecían por primera vez en mi vida. Esa era la parte buena.


La mala, tener que dejar València de nuevo. La sexta, más concretamente. Dejar València y todo lo que conlleva. El sentiment, la zona de confort, la gente que quiero y mil detalles más.


Pero aquí llevamos ya casi dos meses, en una Vitoria-Gasteiz que me enamoró desde el primer momento, en aquel céntrico paseo buscando algo de cenar. Una ciudad en la que he caído de pie en todos los sentidos. En ninguno ha decepcionado y ha sido un descubrimiento total y absoluto.


Y en estas estoy. Dejo constancia de que todo va bien. Qué digo bien, fantásticamente bien. Estoy viviendo una nueva etapa personal y profesional muy exigente, pero extraordinaria.

 
 
 

Entradas recientes

Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 
La técnica para que no afecte el hate

Sobre pensar que son bots, que no reales. Quizás sea mentira, pero bloquea algunos pensamientos intrusivos. He sufrido mucho hate en redes sociales. Más antes que ahora, pero aquello marcó mi presenc

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page