top of page

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué.


Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante, tan explotador de mi síndrome del impostor como ilusionante.


Era una oportunidad prácticamente irrechazable. Formar parte de un lanzamiento así, con unas condiciones que jamás había tenido, con una responsabilidad que me ofrecían por primera vez en mi vida. Esa era la parte buena.


La mala, tener que dejar València de nuevo. La sexta, más concretamente. Dejar València y todo lo que conlleva. El sentiment, la zona de confort, la gente que quiero y mil detalles más.


Pero aquí llevamos ya casi dos meses, en una Vitoria-Gasteiz que me enamoró desde el primer momento, en aquel céntrico paseo buscando algo de cenar. Una ciudad en la que he caído de pie en todos los sentidos. En ninguno ha decepcionado y ha sido un descubrimiento total y absoluto.


Y en estas estoy. Dejo constancia de que todo va bien. Qué digo bien, fantásticamente bien. Estoy viviendo una nueva etapa personal y profesional muy exigente, pero extraordinaria.

Entradas recientes

Ver todo
Un momento

Convertir una situación complicada en un punto de inflexión, un estancamiento en un momento para respirar. Convertir una racha que nada...

 
 
 
He cumplido un año

Llegué hace un año a Vitoria-Gasteiz. Recuerdo aquella tarde de viaje en tren, aquella primera noche en la capital de Euskal Herria....

 
 
 
Han querido comprarme

Hace un par de semanas, apareció un mensaje en mi bandeja de entrada de Instagram. Un mensaje que vi casi por casualidad, de esos que...

 
 
 

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page