top of page

Así puedes saber si han usado tweets tuyos en medios online


A través de un post publicado en Gizmodo que es posible saber de primera mano cuándo y dónde ha sido.

Es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Simplemente debes ir a Google, introducir tu nombre de usuario y hacer una búsqueda en el apartado de Noticias del buscador. Automáticamente, si tus contenidos (tweets, fotos de Instagram,etc) con ese nombre de usuario han sido usados, saldrán noticias donde han sido incluidos.

Evidentemente, hice la prueba, y descubrí que he aparecido en muchos medios de comunicación online y páginas web, tanto de España como de Sudamérica.

Es una forma fácil, curiosa y directa de saber si tus publicaciones en redes sociales están siendo usadas por terceros para complementar sus contenidos.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page