Acabo de empezar mi libro

Como esta sección va precisamente de eso, de Little talks, de pequeñas conversaciones y confesiones, me dejo caer para dejar constancia de que ahora mismo, justo en este instante, cuando son las 17:54 horas del miércoles 23 de diciembre de este surrealista 2020, mientras suena el último programa del podcast de SER Deportivos Valencia de fondo, oficialmente, comienzo a escribir una idea de libro que llevo algunos meses en la cabeza.


Quizás diga algo de este post en el libro para que el futuro lector, o lectora, pueda acudir para ver que será una de las pocas realidades que existirán en esta mezcla de ficción, narrativa y fútbol que voy a intentar sacar adelante. Si has leído esto, gracias. Que sepas que eres uno de mis primeros confidentes.



8 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?