top of page

5.000

Un día recordé que tenía cuenta en VERO. Lo hice un viernes, concretamente, llegando a casa tras haber ido a mi cita semanal de cine con mi pareja. No sé por qué, pero recordé que en esa app podría compartir las películas que iba viendo diaria y semanalmente. Un paso más allá de mi sección Letterbox, en esta misma web.


Recuerdo que aquel día sentí de nuevo el gusanillo por una app que, sinceramente, la conocía, la había usado, pero sin mayor interés que la novedad cuando fue lanzada. Sin embargo, di con la tecla. Di con la tecla y tuve una nueva motivación. Había leído recientemente que era una app perfecta para fotógrafos, y decidí que iba a ponerme a prueba.

Y lo voy consiguiendo. Esta pasada semana he alcanzado (y superado) los 5.000 seguidores. Una cifra que en otras redes sociales no parecería nada del otro mundo, pero que en VERO es muy destacable. He visto pocas cuentas fuera del ámbito celebrities que tengan grandes cifras de seguidores. Por ello, lo valoro. Por ello, me hace valorar mucho el crecimiento del último año.


Cuando la retomé, recuerdo tener unos 90 seguidores. Varios meses después (no recuerdo el día), ya he conseguido reunir a más de 5.000 personas que valoran mi afición por la fotografía. Todo ello, sin odio, sin haterismo, sin insultos, sin juicios de valor.

1 visualización

Entradas Recientes

El vídeo que estabas esperando

Eso dicen. Eso afirman las decenas de comentario que tiene este vídeo. Y si lo comparto es porque, en el fondo, coincido. Soy súper fan de los formatos Inside que empezaron a compartir hace una década

Commentaires


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page