Luz salvaje


Seré breve. Estoy enganchado a la canción “Bill Murray” del último disco de IZAL. La escucho varias veces cada día. Incluso a veces hago la media hora que tengo desde mi estudio al trabajo escuchándola en bucle, corriendo el riesgo de poder llegar a desgastarla en mi mente. Pero no importa. Me parece fantástica. El ritmo, el tono, y sobre todo, la letra.

Hablo de la letra de esta canción, sobre todo, por un concepto que aparece. Luz salvaje. Me parece fantástico. Hablamos de luz natural y de luz artificial. Al menos yo me había formado en torno a eso. La natural, la que genera el Sol. La artificial, la que generan mecanismos. Pero IZAL me presenta el concepto “salvaje” para referirse a la luz. Entiendo, o eso creo, que se refiere a la natural, pero me parece fantástico usarlo como sinónimo de natural, porque es así. Es luz salvaje.

#Confesiones #IZAL #Recomendaciones #Blog

62 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?