top of page

Luz salvaje


Seré breve. Estoy enganchado a la canción “Bill Murray” del último disco de IZAL. La escucho varias veces cada día. Incluso a veces hago la media hora que tengo desde mi estudio al trabajo escuchándola en bucle, corriendo el riesgo de poder llegar a desgastarla en mi mente. Pero no importa. Me parece fantástica. El ritmo, el tono, y sobre todo, la letra.

Hablo de la letra de esta canción, sobre todo, por un concepto que aparece. Luz salvaje. Me parece fantástico. Hablamos de luz natural y de luz artificial. Al menos yo me había formado en torno a eso. La natural, la que genera el Sol. La artificial, la que generan mecanismos. Pero IZAL me presenta el concepto “salvaje” para referirse a la luz. Entiendo, o eso creo, que se refiere a la natural, pero me parece fantástico usarlo como sinónimo de natural, porque es así. Es luz salvaje.

67 visualizaciones

Entradas Recientes

El vídeo que estabas esperando

Eso dicen. Eso afirman las decenas de comentario que tiene este vídeo. Y si lo comparto es porque, en el fondo, coincido. Soy súper fan de los formatos Inside que empezaron a compartir hace una década

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page