top of page

Silencio, se twittea


Para bien o para mal. A diario. Me ocurre a menudo. Casi todos los días creo algún tweet que adquiere peso, que se convierte en viral. Hoy, por ejemplo, ha ocurrido. Haciéndome eco de una información del medio británico Talk Sport, creé una lista de los 10 mejores ambientes del fútbol europeo.

He aprendido a crear este tipo de contenidos por varias razones. Por una parte, marca personal, que sigue creciendo, que sigue aumentando, tras un año complicado, diferente, gracias a Dios. Por otra parte, para silenciar cuentas. Sí, es así. Llevo años recibiendo menciones de todo tipo, desde insultos a opiniones, pasando por comentarios sanos. Hay de todo. No lo niego. Por suerte, no todo el mundo entra a Twitter a soltar bilis por sus dedos. Pero, pese a ello, sigue habiendo gente que entra a molestar, a dejar su zurullo, su ración diaria de vómito y, como entenderéis, no tengo por qué leer ciertas cosas.

Es por ello que, gracias a este tipo de contenidos virales, que mueven a las masas, que generan enormes cantidades de menciones, las uso como herramientas para silenciar, para cuidar, para limpiar mis menciones. Y por suerte no son comentarios contra mí. Eso ya pasó. Alguna cae, claro, pero ya no como años anteriores. Pero estoy algo colapsado con tanta mención, tanto comentario. Se opina de todo, de cualquier forma, y muchas de esas menciones, sinceramente, no me interesan, ni me importan.

Por ello, silencio.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Todo está bien?

Desde hace algunos años me di cuenta de algo. Algo que empezó siendo una casualidad, o quizás sólo empecé a ser consciente y siempre había estado ahí. De repente, empecé a darme cuenta de que miraba m

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page