top of page

Esclavos de Instagram


Parto de la base de que conoces qué es Instagram. Sí, ¿no? Somos esclavos de las redes sociales, pero me centraré en Instagram porque, primero, es una de las que más uso por muchas razones y, segundo, porque he encontrado un vídeo muy bueno sobre cómo gestionamos nuestras vidas en torno a nuestras apariencias en redes sociales.

Me parece un vídeo buenísimo, tanto por el mensaje que transmite como por lo bien contado, editado y grabado que está. Me encantó. Lo compartí en Twitter y vuelvo a hacerlo por aquí. Me parece perfecto para reflejar lo esclavos que somos. Más de 1 millón de visitas. Un vídeo viral, trending, vamos, como dirían los modernos hoy en día.

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page