top of page

Mi trabajo ideal


Los lunes suelen marcar el ritmo y ánimo de mis semanas. Si los lunes son productivos, si son días positivos, la semana será ascendente. No quiere decir que si los lunes son normales la semana sea mala, pero anímicamente me sirve de base.

Este lunes ha sido productivo. Hice muchas cosas, sobre todo por la tarde. Fue una tarde productiva. Pero os hablaré de una concreta.

Grabé el vídeo de la semana que viene en el canal de YouTube. Un Preguntas y Respuestas que, creo, ha quedado bastante interesante, a falta de ser editado. Pero os hablaré de una pregunta concreta.

¿Cuál sería mi trabajo ideal? Una pregunta que me gustó mucho y en la que me permití el lujo de soñar, sin filtros. Me dejé llevar frente a la cámara. Sin enrollarme mucho para no acabar haciendo un documental de Netflix, pero cristalizando el deseo.

Varios conceptos claros. Lejanía, radio, podcasts, escritura. Todo en modo corresponsal en países nórdicos. Muy lejos, allí arriba. Islandia, Noruega. Algo así. Evidentemente, trabajando para medios españoles que me permitieran seguir trabajando sin problemas. Un lugar alejado, en un entorno diferente, mágico, en una azotea, en un ático, con luz cálida, escribiendo libros, artículos, preparando guiones. Haciendo radio, colaboraciones, mis propios podcasts. Allí arriba, como aislado. Algo así sería, seguramente, lo más cercano a mi trabajo ideal.

Me gustó mucho la pregunta porque me sirvió de excusa para expresar algo que pocas personas saben hasta ahora. El vídeo saldrá el lunes de la semana que viene.

#Confesiones #YouTube #Trabajo #Blog

6 visualizaciones

Entradas Recientes

No es novedad, no aporto un punto de vista nuevo, ni diferente. A raíz de mi reciente viaje a Donosti me di de bruces con una idea y sensación que apenas siento cuando vuelvo a casa: hay ciudades que

Recientemente, hace unas semanas, llegué hasta el término Tsundoku. Quizás lo practiques, quizás formes parte de ello, pero no eres consciente. El Tsundoku es el arte de comprar y acumular libros, per

En las últimas semanas, hablaba sobre un viaje que me hacía ilusión. Y ya. Ya pasó. Fueron cuatro día que volvieron a enamorarme de Donostia. Os dejo algunos frames donostiarras. Un viaje en el que he

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page