Colecciones en Leicester


Esta imagen de Alex Liversey (Getty Images) refleja una tradición que sigue latente, que no decae, que no muere. La colección de pines. En este caso de fútbol, en una camiseta del Leicester que se ha convertido casi de forma automática en un mural de recuerdos para el propietario de la misma.

El Leicester ya no es el actual campeón. El Chelsea, gracias a su victoria en The Hawthorns, se ha proclamado oficialmente en el nuevo ganador de la Premier League. Sin embargo, pese a que ya no son los dueños del trofeo, la temporada 2016/17 sigue adelante, en sus últimos suspiros, y sigue siendo, entonces, una campaña histórica para los Foxes.

Y esa es la camiseta, la del año posterior al título, la de la temporada que lucieron el logotipo dorado como Campeones (sólo lo luce el ganador presente), con una personalización muy curiosa que, entre otras cosas, luce pines de equipos españoles, como FC Barcelona o Atlético de Madrid.

#Leicester #PremierLeague #Fotosconhistorias #Fútbol

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cuánto vale realmente Harry Kane?

Harry Kane parece estar destinado a ser uno de los grandes fichajes del verano. El delantero inglés del Tottenham tendría decidido, según apuntan las informaciones en Reino Unido, dejar el club tras v

¿Por qué tantas críticas a la Premier League?

Ha vuelto a ocurrir. Con algo más de un mes para el final del mercado de fichajes, la Premier League vuelve a colocarse como la referencia a nivel económico y lidera la lista de desembolso monetario e

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?