Observar a escondidas


Me gusta Turf Moor. No es el mejor estadio del mundo, ni el más conocido, ni el más grande de Inglaterra. Mucha gente, me atrevo a decir, no sabe ni qué equipo juega allí si sólo dices su nombre. Pero me gusta.

Me gusta el estadio, y me gusta su entorno. Por redes sociales he visto muchas fotos de los periodistas que acudan a Turf Moor a cubrir partidos y las vistas desde el palco de prensa son preciosas. La típica panorámica británica, con casitas juntas, con barrios uniformes pero con encanto.

No es la mejor ciudad del mundo, ni es el mejor estadio del planeta, tampoco juega allí el club más mediático y conocido, pero Turf Moor es un estadio que siempre me ha llamado la atención.

#PremierLeague #Fotosconhistorias #TurfMoor #Burnley #Fútbol

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cuánto vale realmente Harry Kane?

Harry Kane parece estar destinado a ser uno de los grandes fichajes del verano. El delantero inglés del Tottenham tendría decidido, según apuntan las informaciones en Reino Unido, dejar el club tras v

¿Por qué tantas críticas a la Premier League?

Ha vuelto a ocurrir. Con algo más de un mes para el final del mercado de fichajes, la Premier League vuelve a colocarse como la referencia a nivel económico y lidera la lista de desembolso monetario e

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?