top of page

Verticalidad

Era sábado, después de comer una tortilla de patatas que hubiera quitado el sentido a cualquier persona. No exagero. Me encontraba viendo el Manchester City-Fulham en la televisión y el Arsenal-Southampton en el iPad. No me aburría. Y no me aburría (por eso vengo a escribir) porque ambos partidos eran totalmente verticales, con ritmo ferviente, con acciones en las áreas. Miraba arriba, en la tv, acababa la jugada, bajaba la mirada y había otra llegada con peligro. Puro fútbol inglés. Puro espectáculo. La razón por la que llega el viernes y nace el mismo cosquilleo en el estómago desde hace ya más de doce años. Qué gozada. Y tú quejándote de temas inútiles que te imponen en ciertos programas nocturnos de televisión.

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page