Trabajando en la sombra

Hace unos días publiqué en el canal un vídeo sobre mi futuro en YouTube. No afirmé dejarlo de forma rotunda, pero sí temporalmente, quizás a modo de vacaciones. Eso no quiere decir que en la sombra, sin publicar nada, no esté trabajando ni preparando futuros vídeos. El parón es nivel estético, de cara a la gente, pero sí quiero dejar grabados en mi lugar de desconexión al menos un par de vídeos para, cuando vuelva a casa en unos días, seguir preparando otros y volver con vídeos que me resultan interesantes para mi público.

Uno de ellos será del valencianismo. Lo grabé el pasado martes, cuando recibí en casa a un buen amigo que es aficionado del Valencia desde pequeñito. Un día me surgió la idea. Era de madrugada. Estábamos tranquilos, tomando algo en el fresco de la plana Utiel-Requena, cuando empezamos a hablar de la situación actual del conjunto valencianista. Pronto me surgió la idea. ¿Por qué no grabar algo así? ¿Se animaría? Se lo propuse, y fue un ‘sí’ rotundo.

Días después, esta semana, se grabó y he conseguido un vídeo que tendrá una duración extensa (seguramente el más largo del canal hasta el momento), a modo de charla, sin demasiada edición y será un nuevo formato más directo para seguir probando cosas y, sobre todo, para seguir haciendo y cumpliendo ideas que me han ido surgiendo en la cabeza durante meses.

Como digo, pronto vuelvo a Valencia, pronto vuelvo a casa para encarar unas semanas que pueden ser decisivas a nivel profesional. Pero será allí, con una buena conexión (por fin), con una concentración que no he encontrado en muchos momentos de las últimas semanas por motivos “vacacionales”, cuando podré seguir preparando y editando nuevos vídeos para la vuelta del canal de YouTube tras una breve pausa.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. De forma directa o secundaria, pero siempre estaba de pie en una esquina esperando su momento. Desde hace unos años, más. Cuando estudié Producción

Viajaba a casa desde el trabajo el pasado viernes. Uno de los trayectos en metro más felices de la semana, supongo. Supongo, porque los trayectos en metro tienen poco de bonitos, atractivos o cómodos.

Desde hace un tiempo he intentado sanear mi uso del móvil. Nunca he considerado tener adicción al móvil, pero es cierto que algunas veces me he dado cuenta que he caído en el error de abrir una app si

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?