top of page

¿Qué le pasa a Haaland?

El Manchester City ganó in-extremis en el Molineux Stadium, 1-2 frente al Wolverhampton, gracias al gol de John Stones. Un triunfo sobre la bocina que, pese a mantenerles invictos este curso en las islas británicas, vuelve a dejar una alerta que, lejos de apagarse, sigue aumentando. Erling Haaland, máximo goleador de la Premier League con diez goles, suma tres jornadas consecutivas sin marcar. El delantero noruego no marca desde el pasado 22 de septiembre. Casi un mes sin ver portería en términos ligueros con los Citizens.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 
The English Game 1x12: el Arsenal es una gozada

BURNLEY - CHELSEA FC: 0-2 El Chelsea, en silencio, se ha colocado segundo en la clasificación. El próximo fin de semana, recibirán al Arsenal, líder, en un partido de altos vuelos. El conjunto blue s

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page