¿Publicar el podcast en el blog?


Sí creo que voy a hacer publicaciones diarias con los nuevos programas, pero no será aquí, sino en una nueva cuenta de Twitter oficial para el podcast, ya que seguramente ahí también el podcast tenga más visibilidad, los programas lleguen a más gente y, en consecuencia, ese esfuerzo se convierte en algo productivo. Debo confesar, también, que cuando inicié esta sección diaria dentro del podcast lo hice casi desde la ignorancia de saber realmente cuánto iba a durar todo esto. Y debo confesar, también, que hay días que me supone algún que otro problema porque, como entenderéis, ni tengo todo el tiempo del mundo (para bien o para mal, sigo trabajando)  ni todos los días uno está de ánimos. Hay días, insisto, en los que no me apetece ponerme a grabar y posteriormente editar. Pero acabo haciéndolo, y acabo haciéndolo porque sé que el día de mañana veré con otros ojos todo esto y tendré a mi disposición decenas de documentos sonoros que podré volver a escuchar para contextualizar este periodo histórico que en cierta medida nos está tocando vivir.

Lo dicho. Aquí en la web tenéis el apartado «Podcast» arriba, en la parte superior, y en Twitter podéis seguir las actualizaciones diarias en la cuenta de Twitter @podcastmirondo. Además, de forma más directa, en los perfiles oficiales de Ivoox y Spotify.

Gracias por entenderlo.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?