top of page

Probando una herramienta de multistream

El streaming en directo, digamos, no es mi punto fuerte. Es algo en lo que he pensado recientemente. Como consumidor, prefiero el formato podcast tanto para audio como para vídeo. De hecho, no escucho prácticamente radio en directo y la televisión (salvo mis sagradas noches de Cuarto Milenio los domingos) tampoco me quita el sueño.


Creo que, por eso, el streaming en directo no me atrae tanto como otros formatos. Sí "en diferido". Tengo canal de YouTube, tengo perfil de TikTok, tengo podcast, y me gusta crear contenidos ahí, pero el factor directo no ha sido mi punto más importante. Supongo que porque prefiero tenerlo todo controlado.


Sin embargo, eso no quita que me interese por las nuevas herramientas que existen y, debo reconocer, me ha gustado mucho encontrar 'Restream'. No sé realmente cuándo ni cómo la encontré. Creo que fue en el podcast 'Misterios Cotidianos', pero no lo sé bien del todo. Lo importante es que encontré el link, lo guardé en mi lista de lectura y ha sido hoy cuando he encontrado esta web que es fantástica.

Puedes vincular diferentes perfiles de streaming y emitir en directo, a la vez, en todos ellos. Como digo, por ahora no es mi punto fuerte, pero creo que a la hora de lanzarme a la aventura (si alguna vez ocurre) me parece una opción interesante para abarcar con tu marca mucho más allá.


Tiene servicio de pago para conseguir más opciones. No sé si es la mejor herramienta del mercado. No sé si tiene críticas negativas. Pero seguiré investigando para ver si vale la pena, si es una buena opción y qué puede ofrecerme.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page