Probando una herramienta de multistream

El streaming en directo, digamos, no es mi punto fuerte. Es algo en lo que he pensado recientemente. Como consumidor, prefiero el formato podcast tanto para audio como para vídeo. De hecho, no escucho prácticamente radio en directo y la televisión (salvo mis sagradas noches de Cuarto Milenio los domingos) tampoco me quita el sueño.


Creo que, por eso, el streaming en directo no me atrae tanto como otros formatos. Sí "en diferido". Tengo canal de YouTube, tengo perfil de TikTok, tengo podcast, y me gusta crear contenidos ahí, pero el factor directo no ha sido mi punto más importante. Supongo que porque prefiero tenerlo todo controlado.


Sin embargo, eso no quita que me interese por las nuevas herramientas que existen y, debo reconocer, me ha gustado mucho encontrar 'Restream'. No sé realmente cuándo ni cómo la encontré. Creo que fue en el podcast 'Misterios Cotidianos', pero no lo sé bien del todo. Lo importante es que encontré el link, lo guardé en mi lista de lectura y ha sido hoy cuando he encontrado esta web que es fantástica.

Puedes vincular diferentes perfiles de streaming y emitir en directo, a la vez, en todos ellos. Como digo, por ahora no es mi punto fuerte, pero creo que a la hora de lanzarme a la aventura (si alguna vez ocurre) me parece una opción interesante para abarcar con tu marca mucho más allá.


Tiene servicio de pago para conseguir más opciones. No sé si es la mejor herramienta del mercado. No sé si tiene críticas negativas. Pero seguiré investigando para ver si vale la pena, si es una buena opción y qué puede ofrecerme.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Este es un post que estaba en la recámara desde hace varios, muchos, días. Quiero hablar de Hogwarts Legacy, de lo que representa, de lo que supone y lo que sentido desde que se publicó el último game

Llevo un tiempo pensando que existe cierto descontrol. Un descontrol que, si fuera otro ámbito, podría denominarse algo así como una burbuja. ¿Qué está pasando con las empresas que venden hamburguesas

Hace unos días leía un artículo que el periodo de entretiempo estaba en decadencia. No ha acabado noviembre. De hecho, sobre lo que voy a hablar, viene ocurriendo desde hace semanas. Parece que ya qui

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?