top of page

Preparo un viaje

La semana que viene realizo una escapada que me tiene muy enamorado, que me tiene con gusanillo en el estómago y que, ahora que lo pienso, quizás sea el primer viaje que hago solo. Y matizo.


He viajado solo. Es obvio. He vivido siete veces fuera y, automáticamente, lo de viajar solo es una consecuencia que, confieso, no siempre fue de la mejor de las maneras ni con toda la confianza del mundo.


Pero esta vez es especial. Es un viaje que quiero hacer. Es un viaje a una ciudad de la que tengo buen recuerdo de un viaje pasado, en compañía, eso sí. Es un viaje que estoy preparando, que estoy romantizando, que estoy soñando desde una distancia que, esta vez, es menor.


Y tengo muchas ganas. He preparado un planning (siempre abierto a la improvisación, si surge), con ideas, por días, y prepararlo me ha creado una sensación súper especial. Va a ser un viaje preparado, en solitario, que va a ser pura salud mental, que me va a permitir poner orden a unas ideas que han nacido hace poco (pronto escribiré de ello sin complejos, creo) y que me va a hacer sentir súper bien. Estoy demasiado convencido. Por ello, creo, las ganas, incluso nervios.


Pienso en los planes, en los paseos, en las posibles fotografías, en la lectura durante los trayectos, el tener espacio personal, en reencontrarme con espacios, rincones y lugares.


Ay, qué ganas ❤️‍🩹

Entradas recientes

Estoy emocionado

Cuando empiezo a escribir estas líneas, hace apenas minutos que he sacado del horno mi primer pan casero. Todo esto es el primer paso de...

 
 
 
15 cosas que debería decirte

Mi vida está cambiando. Mucho. No te metas en el ' Para ti ' de Twitter. Es bazofia. Estoy llevando a cabo un proyecto 365 de...

 
 
 
¿Cómo ordenar una biblioteca?

A comienzos de año, leí Cómo ordenador una biblioteca , y si sigo preguntándomelo es porque no acabó con mis dudas. De hecho, el título...

 
 
 

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page