top of page

Otro problema para el Manchester City

La temporada del Manchester City está siendo un desastre tan relevante como inesperado. Su quinta plaza, dejándole fuera de la Champions League, es la clara muestra de que algo no está saliendo bien el proyecto cityzen. El equipo dirigido por Pep Guardiola volvió a vivir una preocupante rutina este curso. El Manchester City, que volvió a perder y no gana desde octubre, encajó de nuevo y no pudo dejar su portería a cero. Una preocupante dinámica que se ha traducido este curso en sólo dos porterías a cero. Es decir, han encajado en once de las 13 jornadas disputadas hasta la fecha. Si encajan en un enorme porcentaje de partidos, sus aspiraciones al título seguirán disminuyendo semana tras semana.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page