top of page

Me ha gustado. Mucho.

Hace unas semanas recibí en casa un ejemplar de Amasun, porque me lo había encontrado casi por casualidad y me entró directamente por los ojos. Si me sigues desde hace tiempo, sabes que últimamente he reflexionado sobre a qué me dedicaría en ese hipotético caso en el que diera un brusco giro a mi vida.


Este libro se presentó especial para mí precisamente por eso, porque me ayudaría a tener en cuenta todo lo que debería valorar si quisiera llevar a cabo, quién sabe, un negocio propio.

Y me ha gustado. Me ha gustado por la sencillez de su discurso. Me ha gustado por lo completo que es. Me ha gustado por su estética, por su maquetación. Me ha gustado por lo bien que se lee (lo terminé en dos días). Y me ha gustado porque, lejos de alarmarme, me hizo soñar mucho, soñar despierto, en cada una de sus páginas.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page