top of page

¿Le gustan los lunes?

El Villarreal, con cinco, es el equipo de LaLiga que más partidos ha disputado esta temporada en lunes. Un inicio de semana que, en términos futbolísticos, siempre ha sido cuestionado a nivel popular, ya que los horarios no parecen facilitar la asistencia a los estadios en comparación del fin de semana.


Ahí, el submarino amarillo destaca notablemente. En segunda posición, aparecen Celta de Vigo, Mallorca y UD Las Palmas (disputa su tercer encuentro hoy, ante el Girona), todos ellos con tres partidos en lunes.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page