Las primeras grandes decepciones de la Premier League


La Premier League ya está firmando la primera gran parte de la temporada y es buen momento para realizar los primeros análisis. A nivel individual, existen ciertos jugadores que no parecen estar cumpliendo expectativas, que no están rindiendo como se esperaba. A continuación, algunos ejemplos


Jarrod Bowen: el delantero inglés del West Ham no está atravesando el mejor momento de forma de su carrera deportiva. Su inicio de temporada está siendo decepcionante. Su situación podría preverse, ya que la temporada pasada fue, seguramente, la más fructífera de su trayectoria e igualar esos registros podrían ser un reto importante y complicado. Sin embargo, tampoco está ofreciendo una versión intermedia. Su bajón deportivo es notable y los Hammers lo están notando.


Mohamed Salah: la estrella egipcia del Liverpool está en concordancia al irregular inicio liguero de su equipo. Considerado uno de los goleadores más interesantes y competitivos de los últimos años, es complicado de asimilar que cuente con un elevado porcentaje de partidos sin marcar. El Liverpool no arranca, Salah no arranca y todo parece estar relacionado.


Heung-min Son: tras firmar la mejor temporada de su carrera, no parece estar. El atacante surcoreano parece haber dado un paso atrás tras un curso deportivo soberbio. No parece un simple bajón. Ha empezado de forma sorprendente, para mal. Harry Kane, su compañero de rutina ofensiva, ya empieza a establecerse su ya rutinaria marca goleadora, pero Heung-min Son no acaba de arrancar, no acaba de explotar y, por suerte para él, de momento su equipo no lo sufre en exceso.

Riyad Mahrez: el gigante fondo de armario del Manchester City maquilla el estado de forma del argelino. Eso, y las constantes rotaciones de Guardiola que no permiten el recuerdo por la vorágine a la que somete a la plantilla. En mitad de la imponente temporada de Haaland, parece que Mahrez ha dado un paso a un lado. Por ahora, sin noticias suyas.


Michail Antonio: otro de los grandes ausentes del inicio de temporada del West Ham. Su participación en el rendimiento global del equipo no está siendo tan notable y acentuado como se esperaba. Los Hammers han sufrido más de lo esperado y, entre otras cosas, echan en falta a uno de sus jugadores aparentemente más determinantes.


Hakim Ziyech: sonó para salir del Chelsea el pasado verano y, finalmente, parece que era un plan positivo para todas las partes. La etapa londinense de Ziyech ha sido irregular, con altibajos cada vez más acentuados y su inicio de temporada es el más claro ejemplo de ello. El atacante marroquí da la sensación de estar estancado, con un rendimiento pobre, gris, sin demasiada relevancia. Una vez más.


Cristiano Ronaldo: decir esto de uno de los mejores delanteros de la Historia puede sonar cuanto menos extraño, pero es la realidad. Cristiano no está rindiendo como se espera. Es cierto que en las últimas fechas Erik ten Hag le ha minimizado el porcentaje de minutos disputados, pero eso no parece explicar que su estado de forma está lejos de ser excelente. Sus ausencias han ido coincidiendo con la mejora deportiva del equipo.

1 visualización

Entradas Recientes

El Arsenal es una de las grandes noticias de estas primeras semanas de temporada en la Premier League. El conjunto dirigido por Mikel Arteta está dispuesto a dar grandes titulares e incluso intentar p

El Liverpool no está firmando el inicio de temporada esperado ni soñado. La irregularidad se ha convertido en una preocupante rutina que no permite a los de Anfield pelear por los objetivos marcados e

La Premier League es la mejor liga del mundo. Hay que decirlo más. Hay que pregonarlo más. Hay que emitirlo sin complejo alguno. Quizás las siguientes líneas no gusten demasiado a Javier Tebas y, si e

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?