¿Ha cambiado todo para Harry Kane?


Harry Kane es el mejor delantero inglés de los últimos cinco años. Sus extraordinarias cifras goleadoras han ido más allá de las fronteras del Tottenham, consagrándose como el gran líder de la selección inglesa y como uno de los mejores delanteros del fútbol europeo y mundial.


Su estatus de goleador es incontestable. Es uno de los mejores atacantes del mundo, y el Tottenham lo sabe. Lo sabe el Tottenham porque varios son ya los veranos que han llegado ofertas a las oficinas Spurs para intentar el fichaje de Kane. Por lo tanto, claro está, su futuro siempre ha sido tema de actualidad y tendencia en la dinámica deportiva londinense.


El pasado verano fue importante. Todo apuntaba a su salida. Todo parecía indicar que el jugador inglés dejaría el Tottenham Hotspur y los rumores más fiables y serios apuntaban a una puja casi certera del Manchester City. Su fichaje por los Sky Blues se daba por hecho y en Manchester ya celebraban casi su llegada.


Sin embargo, cuando se esperaba el comunicado oficial anunciando su venta y su traspaso, el Tottenham emitió un texto anunciando su continuidad. De hecho, se zanjó la polémica sobre su tardía vuelta de vacaciones confirmando que el club era consciente y el permiso estaba dado.

Comenzó la temporada y los rumores sobre su futuro se guardaron en un cajón de sastre. Ya no se hablaba de su futuro. Sí se fue empezando a hablar de un rendimiento de que fue (como viene siendo habitual) de menos a más para colocarse como uno de los mejores goleadores de la temporada en la Premier League y como uno de los más determinantes del mundo junto a su compañero Heung-min Son.


Ahora, su futuro está silenciado. No por falta de rendimiento, no por dudas, no porque no haya ofertas, sino porque ha vuelto a demostrar que el Tottenham es su casa y, sobre todo, porque los londinenses jugarán la próxima temporada Champions League.

Jugar de nuevo la Copa de Europa y ver que el Manchester City ha cerrado oficialmente el fichaje de Erling Haaland indican que su continuidad puede ser el camino más fiable y esperado.

Tras un verano frenético mediáticamente hablando, todo parece indicar que el Tottenham Hotspur estará tranquilo este verano porque su capitán, salvo giro de guión extraordinario e inesperado, seguiría la próxima campaña.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, está firmando sus últimos pasos como futbolista profesional. Una recta final de su trayectoria que parece estar emborronando sus magistrales años anteriores. Desde su

LaLiga no vive su mejor estado de forma. El nivel competitivo del campeonato español está lejos de ser perfecto, está a años luz de su mejor momento y su omnipresente competitividad con la Premier Lea

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?