top of page

¿Es real el ocaso de Mason Mount?


Mason Mount es considerado uno de los mejores jugadores ingleses de los últimos años y una de las grandes estrellas de la Premier League. Sin embargo, ese de reconocimiento mediático y popular tiene su base en el pasado, y no tanto en el presente.

El momento de forma del joven atacante inglés parece estar lejos de la excelencia, parece estar lejos de lo ofrecido desde su explosión deportiva en la élite. Es una realidad demasiado preocupante. Es una realidad que, para muchas y muchos, le sitúa fuera del Chelsea la próxima temporada.

Su protagonismo ha decaído notablemente y su rendimiento ha acabado siendo testimonial, por lo que varios clubes son los que siguen de cerca su situación en Londres para intentar su fichaje el próximo verano. Liverpool, Newcastle, Atlético de Madrid y Bayern de Múnich, entre otros, han sido protagonistas de la rumorología de mercado en las últimas semanas ante un hipotético interés por ficharle para el próximo curso.

Se habla de ocaso deportivo de Mason Mount y, aparentemente, parece que así está siendo. La temporada del Chelsea no está siendo positiva, ni la esperada, ni digna del que es considerado uno de los mejores clubes del mundo. Sin embargo, la situación descendente y estancada del atacante británico viene de lejos, es más extensa, tiene un historial mayor.


Problemas físicos en forma de lesiones y molestias fueron sacándole poco a poco de la rutina del equipo y, finalmente, parecen haberle descolocado del todo. Su salida forzada del equipo ha acabado instalándole en un segundo plano que, sumado a que finaliza contrato en 2024, ha creado numerosos rumores e informaciones que señalan a la puerta de salida el próximo verano.

El Chelsea sabe que, actualmente, no es pieza clave del equipo, que no atraviesa un buen momento de forma y que, si sale este próximo verano, podría dejar un dinero que, en caso de esperar y salir en 2024, podría no existir dentro de un año.


¿Es real el ocaso deportivo de Mason Mount? Objetivamente, hay argumentos para afirmarlo y confirmarlo.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Las historias que nos fascinan

Jayden Danns ha sido uno de los nombres más destacados del fútbol inglés en la última semana. El joven canterano inglés del Liverpool está viviendo el que, muy seguramente, puede ser el momento más de

La metamorfosis de Scott

Scott McTominay puede ser considerado como uno de los mejores futbolistas del Manchester United esta temporada. Seguramente, colocarle en lo más alto del podium no sería nada descabellado. El centroca

Un paso atrás para Jack Grealish

Jack Grealish es, seguramente, una de las máximas estrellas de la Premier League de los últimos años. Su figura empezó a brillar con luz propia en Birmingham, en las filas del Aston Villa, pero ha sid

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page