Calendario de la Premier League 2022-23

La Premier League ha oficializado su calendario 2022-23. El campeonato inglés se ha adelantado un año más al resto de grandes ligas y ha desvelado cómo se desarrollará su torneo el próximo curso. Si deseas, con este link puedes añadir todos los partidos o los de tus equipos favoritos al calendario de tu smartphone de forma totalmente gratuita.


Un campeonato en el que el Manchester City volverá a defender el título y en el que otros como Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal o Manchester United estarán de nuevo en la casilla de salida con los focos mediáticos sobre sus respectivas cabezas para ver de qué son capaces.


Esta será la primera jornada:


El Crystal Palace-Arsenal será el primer partido de la Premier League 2022-23. El primer derbi londinense de la temporada y con lo ocurrido hace unos meses en Selhurst Park, cuando los Eagles golearon a los Gunners en un encuentro que marcó de forma rotunda las aspiraciones europeas de los de Mikel Arteta. Primera revancha para ellos.

Erling Haaland, ya oficialmente nuevo jugador del Manchester City, podría debutar en el fútbol inglés ante el West Ham. La defensa del título y el delantero noruego arrancarán una nueva temporada en el London Stadium en el último encuentro de la primera jornada liguera en Inglaterra.




3 visualizaciones

Entradas Recientes

El Valencia no atraviesa el mejor momento de su historia. Ni deportiva ni institucionalmente. Su actual etapa genera más dudas que argumentos sólidos, más preguntas que respuestas, más incerteza que i

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?