top of page

El horizonte


Ilusión, gusanillo, ganas, e incluso miedo. Mi nueva oportunidad laboral es algo soñado, o mejor dicho, algo ansiado. Por muchos aspectos que seguramente ahora no pare a detallar, pero necesitaba esta experiencia. En apenas dos semanas he pasado de no tener empleo estable a verme durmiendo en un hotel frente a campos de golf y paseándome por calles peatonales junto al puerto de Gibraltar.

Y, ¿sabéis qué? Que la ilusión me la produce lo que viene ahora, lo que vendrá en breve cuando finalmente me traslade a Madrid. Nueva etapa, en general, con muchos cambios, algunos de ellos necesarios y casi rezados. No puedo estar más satisfecho, y esto sólo ha hecho que comenzar.

Muchos me habréis leído o escuchado hablando de lo analógico, de lo físico. Y necesito, antes de marchar a la capital, una tarde de desconexión en el centro, en el barri del Carmen, con una libreta. Nada de ordenadores, de tablets. Café, cafetería cuqui, entorno recogido, libreta y bolígrafo. Una lista positiva, de ilusiones, de aspiraciones, de deseos, de posibilidades, que ya he ido creando mentalmente, pero que no produce satisfacción hasta ese preciso instante en el que lo veo impreso a tinta en papel.

Estoy muy satisfecho por la decisión que he tomado.

 
 
 

Entradas recientes

Lo voy a dejar

Twitter lleva años sin ofrecerme nada bueno. Los contenidos que leo ahí son pura basura. La cuenta ya no crece como antaño. Siento que es una obligación. Y cada vez publico menos. Cada vez siento que

 
 
 
Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page