Bardhi: la joya macedonia del Levante


El Levante cerró hace unas semanas el fichaje del macedonio Enis Bardhi procedente del Újpest FC tras firmar una gran actuación individual en el pasado Europeo Sub21 disputado en Polonia. Un fichaje que a nivel mediático no ha supuesto un gran foco, pero que ya empieza a dar buenos resultados en la pretemporada del conjunto granota.

En el Ciutat de València son conocedores del tesoro en forma de futbolista que han adquirido, y la gran prueba de ello ha sido la cláusula de rescisión que le han colocado semanas después de haber llegado a la institución de Orriols: 25 millones de euros. Evidentemente, no es de los futbolistas más caros del fútbol español, pero muchos están convencidos y seguros de su calidad y de la gran progresión que tiene por delante, por lo que confían en que sus innatas características sean determinantes en el gran objetivo de la permanencia. A partir de ahí, soñar.

El macedonio está llamado a liderar al proyecto levantinista la próxima temporada tras el celebrado ascenso a Primera División y la confianza sobre su figura es total. Detalles como el dorsal 10 o la cláusula de rescisión, sumado a unos primeros partidos más que notables, le han convertido en una de las grandes noticias del verano, en una de las grandes esperanzas para que la vuelta a la élite del fútbol español sea duradera, más allá de una temporada. Para ello, Enis Bardhi será pieza clave, pese a su edad, pese a sus 22 años de juventud.

Bardhi cuenta con un golpeo a balón parado extraordinario y sus primeros pasos como levantinista ya empiezan a dejar claro que será el gran dominador en este ámbito deportivo del equipo. Un futbolista seguramente desconocido para el gran público hasta hace unos meses, pero su gran torneo (pese a no pasar de la Fase de Grupos) con Macedonia hizo que despertara el interés de varios equipos, entre ellos el Levante, que consiguió cerrar su llegada.

Su primera gran oportunidad en una liga de nivel. Tras haber firmado sus primeros pasos en su Macedonia natal y haber pasado por otras ligas como la danesa o la húngara, España será su nueva etapa, su gran prueba de nivel para demostrar si es una gran perla, si de verdad es esa joven promesa macedonia que ya empieza a enamorar a cada vez más personas en el fútbol europeo. Seguramente en el Levante, club que ha apostado por él y por el que el propio jugador realizó un esfuerzo para hacer efectiva su llegada, consiga llegar al mundo gracias al gran foco que supone año tras año la Liga Española.

#EnisBardhi #Levante #LaLiga #Fútbol

Entradas Recientes

Ver todo

¿Por qué tantas críticas a la Premier League?

Ha vuelto a ocurrir. Con algo más de un mes para el final del mercado de fichajes, la Premier League vuelve a colocarse como la referencia a nivel económico y lidera la lista de desembolso monetario e

¿Puede ganar España el oro en Tokyo 2020?

España se estrenó en la gran cita deportiva del año. Tokyo acogerá durante las próximas semana la tan esperada edición de los Juegos Olímpicos de 2020 y la sección de fútbol masculino, evidentemente,

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?